EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



Cazador Nocturno

¿ZOMBIES EN RUSIA?



Este video circula en la red desde hace tiempo...las imagenes son en verdad desconcertantes...¿fake? ¿realidad?...o un video que muestra...el otro lado de la vida...

NUEVAS LEYENDAS URBANAS.

El reparador de sueños.

La semana pasada en mi provincia surgió, vigorosamente una misteriosa historia que hasta ahora no conocía. Se trata de un grupo de cazadores que obtienen un animal mediano y deciden comerlo juntos a la vera de un río cercano, lo raro es que habiendo utilizado sólo la mitad del animal guardan la restante en un refrigerador portátil ubicado en la parte posterior del vehículo en el que habían llegado al lugar y la historia transcurre sin novedades hasta que son detenidos por Recursos Naturales (o la policía, o gendarmería -depende quién cuente la historia-) y en un control de rutina descubren en el interior del refrigerador, donde debería estar el animal, el cuerpo desnudo y mutilado de una mujer joven y bella que los mira fijamente con la aberrante expresión del Rictus Mortis.
Otra particularidad de este caso es que apareció el relato casi simultáneamente en diferentes puntos geográficos de la provincia.
Ahora me pregunto, seré yo el único que no conocía esta historia, o será que está surgiendo una nueva Leyenda Urbana.

cazador nocturno

EXPERIMENTOS CON HUMANOS.



Salvador freixedo.

La criatura «tipo 1» es un animal de laboratorio. "Ellos " saben cómo cambiar los átomos para crear un ser "cuasi humano" que dura poco tiempo. Está hecho de tejido animal y depende de una computadora para simular (o darle) memoria; una memoria que ha sido sacada por la computadora de otro ser humano. El "cuasi humano" es un poco lento y torpe. Los humanos reales son usados para recibir entrenamiento, para hacer experimentos con ellos y para cruzarlos con estos "cuasi humanos". Algunos humanos son secuestrados y usados por completo, incluso sus átomos. Algunos son conservados en tubos grandes y mantenidos vivos en un líquido color ámbar. A algunos humanos les dan un lavado cerebral y los usan para distorsionar ¡a verdad.



A algunos varones que tienen gran abundancia de espermatozoides los conservan vivos y usan su semen para alterar el ADN y crear un ser sin sexo llamado "tipo 2". Ese semen es cultivado de alguna forma y alterado de nuevo y colocado en "matrices" individuales. Cuando se están desarrollando (las criaturas) parecen "hombres feos", pero cuando llegan a la madurez parecen normales. Todo el proceso lleva sólo varios meses desde el tamaño de feto. Viven menos de un año.



Algunas hembras humanas son usadas para cruces. Innumerables mujeres han tenido un aborto repentino después de tres meses de gestación. Algunas ni sabían que estaban en estado (recuerde el lector el caso de Margarita, en el capítulo "Experiencias genéticas de los extraterrestres"). Otras recuerdan el contacto de una manera confusa. El feto es usado para mezclar el ADN en los Tipos 1 y 2.



La configuración atómica en esos fetos es mitad humana y mitad "cuasi humana " y no tendría oportunidad de sobrevivir en el vientre materno. A los tres meses se lo retiran y se hace crecer en otra parte.»

Hasta aquí la traducción de la nota de uno de los receptores de todos estos documentos.

A continuación presentamos varías ilustraciones pertenecientes a los «papeles de Dulce».

En la ilustración número 2 (abajo) se puede ver una gran tina en la que están sumergidos en un líquido ámbar, semiflotantes, grandes pedazos de carne —aparentemente de ganado vacuno—. A un costado hay una especie de grúa articulada que aparte de servir para sacar del depósito los pedazos de carne, tiene la misión de producir una vibración en el líquido.

En esto el ex agente de la CIA coincide con lo que sabemos por la mujer de Cimarrón (a la que acabamos de hacer referencia), que fue secuestrada junto con su hijo y llevada a la base subterránea de Dulce, aunque luego fuese devuelta a un lugar cercano de aquel en que había sido sacada de su automóvil por la fuerza.

Ella también habla de grandes piezas de carne de ganado flotando en unos tanques, pero añadió el macabro detalle de que en uno de los tanques lo que flotaba era un ser humano.

había cientos en las inmensas salas subterráneas de la base. Por lo que se ve, están bien custodiados, pues nos da el detalle de las cámaras de TV en cada una de las puertas.

Una especie de gran matriz transparente, sumergida en un líquido amarillento. Dentro de ella flotan, en otro líquido no tan espeso y de un color ámbar, docenas de diminutas criaturas de forma humanoide. Esta «matriz» o «vientre» está enchufada a otras máquinas situadas en un lugar diferente del que el ex agente no proporcionó más que el dibujo número 5 (abajo) que parece ser un proceso previo al que vimos en la ilustración anterior, en donde las pequeñas criaturas ya tienen una forma definida.


Todavía hay más ilustraciones hechas por la misma persona, pero son difíciles de comprender, aparte de que algunas de ellas no tienen letreros explicativos como las que presentamos. (En su traducción hemos respetado al pie de la letra las que figuran en los originales del ex agente de la CIA.)

cazador nocturno

EL DIVINO MAESTRO.

un pastor de un poblado descubrió que una imagen que llevaba a Jesucristo (supuestamente) era realmente la imagen viva del demonio, ya que el demonio hace sus obras con tal de que lo adoren a como de lugar, esta imagen se llama el “el divino maestro”
una señora vecina de la localidad fue a hablar con tal pastor quien le comento que esa imagen era el demonio y se puede observar ya que en la imagen tiene varias simbologías satánicas , la señora tiro la imagen pero ella dice que al tirarla ella sintió como si alguien le pateara la espalda muy horrible, fue entonces que ella fue a hablar con el pastor para comentarle de lo sucedido, el pastor la acompaño para que juntos quemaran la imagen, pero al empezar a quemar la imagen la señora sintió como sus brazos ardían como si le estuvieran prendiendo fuego, de inmediato el pastor alejo la imagen del fuego y llevo a la señora a la clínica ya que tenia quemaduras de 1er grado, el pastor regreso y le puso agua bendita a la imagen y después rezo y luego quemo la imagen, hasta que todo regreso a la normalidad.

“Tener imágenes que no sabemos puede ser peligroso ya que el demonio se refugia en cualquier lugar” dice el pastor.