EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



LA DERROTA DEL MIEDO


LA DERROTA DEL MIEDO
De una vez por todas me decidí y le hable a un cura para que me acompañara a mi casa pero tenia que ser en la madrugada.

Pase por el a las 3 de la mañana (hora muerta) y llegamos a mi casa le invite te y el empezó a rezar a lo cual yo solo miraba mi casa hasta que escuchamos que en la cocina se caía algo yo fui corriendo a la cocina y vi con mis propios ojos al ser delgado negro que había visto en mi sueño estaba sentado en la mesa dé mi comedor el cura me hecho un grito:

-ven deprisa rápido se están manifestando.

El ser solo me miraba y yo lo miraba fijamente le avente agua bendita y el ser se cubrió y le grite:

-no tienen potestad no pueden conmigo.

Fui con el cura pero el cura estaba temblando y solo veíamos siluetas yo tome la sal e hice un circulo y me empecé a desmayar.

Al despertar ví a una enfermera y yo estaba acostado en una habitación de hospital , el cura ya no quiso hablar de lo sucedió pero nunca lo había visto en su vida.

Mi amigo me contó que ya no se había vuelto ver a la niña y me dijo que que bueno que me curara.
Mi vida paso ya normal con todo y decidí después volver a empezar mis investigaciones pero esta experiencia nunca la olvidare.

LUNA DE LA OSCURIDAD

LUNA DE LA OSCURIDAD

Después de esos sucesos pasaron como 3 días y yo estaba llevando una vida normal y como ya no me habían pasado cosas raras y me dedique ha ver que cosas habían pasado por las localidades en mi ausencia, un amigo mió me comento que en el terreno de su tío uno abandonado a veces se le veía una niña de vestido rojo brincando la cuerda en la madrugada pero que nadie se acercaba, le dije a mi amigo me me acompañara al terreno de su tío a las 2 de la mañana y que le pidiera permiso a su tío.

Las dos de la madrugada y yo y mi amigo fuimos le dije no fuéramos directamente si no que nos esconderíamos por un rato hasta ver si la veíamos y como a los 15 minutos vimos una niña de vestido espero le vestido era (lo vi de color anaranjado) yo resé y avente agua bendita y fui corriendo a lo cual la niñita también trato de correr pero yo le avente sal y la niña cayo de rodillas llorando y yo me le acerque y le dije:

Pequeña niña estas bien?

Donde están tus padres?

La niña dio una carcajada extremadamente fuerte y me volteo a ver era un niña con una piel muy blanca y ojos de color muy negros pero el cabello era chino, mi amigo si se asusto y retrocedió pero ella solo se levanto y se me quedo viendo y me dijo:

-No te tengo miedo tu eres de ellos así que no me puedes hacer nada.

Las palabras de la niña me sorprendieron mucho y le dije que quería decir quienes eran ellos?
Los perros empezaron a ladrar y solo escuchamos como unos vecinos se acercaban, la niña corrió muy deprisa y por el miedo la perdimos de vista.

Le contamos al los vecinos que ese era un espíritu vagante que no había que temerle (pero eso no era un espíritu vagante por sus palabras era un soldado de ellos)

LA LLAMADA DEL MAL

LA LLAMADA DEL MAL
Primero que nada una disculpa por no haber estado aquí todos estos días pero no podía ya que he estado en tratamientos por las siguientes cuestiones:

Estaba yo sentado en la sala de mi casa leyendo un libro sobre la magia negra, ya que estaba yo muy muy preocupado eran como las 3 de la mañana (yo no quería dormir ni alimentarme) una corriente de aire estaba extremadamente fuerte y tome mi celular y empecé a grabar mi casa para ver que pasaba pero no pasaba nada así que grabe y deje mi celular grabando toda la noche y yo me fui a recuperar mi sueño.
Al día siguiente trate de escuchar la grabación y no se escuchaba nada hasta que percibía algo raro y le adelante y le retrocedí y decía esto:

Date por vencido y ven conmigo.

Mama donde estas?

Uuuuuuupapaaaaa de moo..nnn.i

Esos son los sonidos que se escuchaban y en la grabación se escucho como varios libros de mi librero se caían pero estaban todos en su lugar y también se escuchaban risas.

UN MUNDO OSCURO

UN MUNDO OSCURO
Mis recuperaciones han ido muy bien he ido a la iglesia y los doctores dicen que no sufro esquizofrenia, le conté al doctor todo lo que he visto y con lo que me he enfrentado, el doctor al parecer se sorprendió y me dijo que me cuidara.

Al salir de terapia me iba directo a mi casa cuando vi que en la pared en un callejón (done ponen graffiti) estaba escrito esto (al parecer era sangre)

“tu eres nuestro”

Mi cuerpo sintió un frio terrible y lo único que quería era llegar a mi casa, al llegar hice mis deberes y en la noche mi vecino toco a la puerta.

-hola buenas noches vengo a verte para ver si puedes venir tantito a mi casa a mi hija le pasa algo raro solo esta gritando tu nombre por favor ya me esta asustando y assuta a sus hermanos.
Fui a la casa de mis vecinos y al entrar estaba la joven sentada en la silla de su comedor viéndome fijamente.
-hola diana como estas?
Ella todavía seguía mirándome.
-tus padres me han dicho que decías mi nombre en que te puedo ayudar?
Ella se levanto y me toco la frente muy tiernamente hasta que me miro aun mas cerca y fijamente y me dijo:
-ya nos perteneces no puedes hacer nada.
Yo me levante enseguida y la tome de las manos me la quede viendo fijamente y comenze a rezar ella me toco la cara y los dos nos estuvimos viendo hasta que me caí al piso (de ahí no recuerdo que paso hasta que me desperté)
-que me paso? (le pregunte al seño)
-te desmayaste cuando estabas hablando con mi hija.
-como esta en donde esta?
Ella estaba aun lado llorando.
La abracé y le dije que rezara muchísimo e hicimos oración todos.

Ahora ya estoy buscando como detener esto, que tal esto me quiere matar.

TENEBROSO AMANECER

TENEBROSO AMANECER
Hola a todos estoy de vuelta soy el cazador nocturno, mi ausencia se debe a que he estado en terapia con un psiquiatra y he dio a la iglesia, yo me encuentro muy mal y ahora estoy mas asustado que nunca pero no pueden conmigo.

El pasado viernes después de ir a la terapia fui a mi casa a descansar y al llegar me acosté y cuando estaba acostado mire como mis manos empezaban a sangrar yo me las fui a lavar pero no eran heridas mías algo me estaba sucediendo y al momento de querer llamar a un amigo el teléfono se me cayo de las manos y un ser extraño como de 2.5 metros era una sombra estaba bailando (me parece) en el sillón de mi sala (yo tenia la visión muy borrosa y no sabia si lo que veía verdad) me senté en el piso y me puse a verlo como bailaba y yo pensando que no estaba loco o que era esquizofrénico hasta que me di cuenta que no debía dejar que esto pasara tome un vaso de agua de la mesa y se la arroje le grite:
-es agua bendita no tienen potestad¡¡¡

El ser de pronto ya no estaba y en ese momento me quede dormido.
Al despertar estaba en el piso y ya había pasado un día completo en que había estado dormido en la sala el sillón donde había bailado este ser estaba totalmente rasgado.

OVNIS EN VOLCAN DE ISLANDIA

OVNIS EN VOLCAN DE ISLANDIA

Buenas noches, no soy el cazador nocturno soy un compañero y amigo de el, el por el momento no estará aquí ya que esta yendo a terapias por los casos suscitados anteriormente, pero me pidió que les diera a conocer casos que han pasado últimamente y uno de ellos es este algo muy muy extraño pero merece la pena analizarlo.



Es algo verdaderamente sorprendente pero es…..el otro lado de la vida, el cazador estará en muy poco tiempo con ustedes hasta su recuperación pero si le han pasado cosas muy extrañas yo mismo he sido testigo de lo que ha pasado.

LAGRIMAS EN LA NOCHE
(la foto fue tomada en mi casa ojala pudieran apreciar la figura que se ve)

Me encontraba con un amigo mió en la sala de mi casa conversando de las cosas que me habían pasado y la rehabilitación que llevaba, cuando mi amigo fue a la cocina grito mi nombre para que fuera y fui, mi amigo dijo que había escuchado como detrás de el habían dicho su nombre pero era voz de una niña , en l sala escuchamos como un florero se caía y fuimos a ver, el florero estaba roto, le pedí a mi amigo que me pasara mi cámara y empecé a tomar foto por toda la casa, y al revelarlas había en efecto la figura de una niña, esto ya me tenia harto y decidí empezar a actuar, le pedí a mi amigo que se quedara en mi casa a pasar la noche, a las 3 de la mañana (hora muerta) colocamos velas por toda la casa y empecé a hacer oraciones, la luz se fue de repente y mi amigo empezó a convulsionar.
En verdad me quede pasmado y fui rápido a calmarlo pero al momento me dio un golpe muy fuerte en la cara yo caí y me levante y le hice oraciones, parece que se calmo pero no del todo.

En realidad esto ya me hasta hartando mucho iré a la iglesia mañana y voy a terminar de una vez por todas con esto.

DESESPERACION

DESESPERACION.
Soy yo el cazador nocturno y digo nocturno porque hay cosas mas allá de nuestros ojos cosas que no podemos ver pero que están con nosotros día a día.

Primero que nada una disculpa a todos los lectores ya que estuve ausente unos días por lo que me ha pasado últimamente he estado yendo a terapias y rehabilitaciones pero hay algo mas que eso alguien quiere terminar conmigo de una vez por todas.

Un día después de lo sucedido en mi casa con lo de mi sueño yo estaba muy nervioso y no quería estar ni dentro de mi casa Salí un rato a divertirme, fui al cine para distraerme y al comprar los boletos para la película un señor de edad madura (con los ojos muy pintados) se me quedaba viendo.

-disculpe señor le conozco?
El señor me vio con burla y seguía mirándome hasta que me dijo:

-tu ya estas terminado amigo mió tu eres mió.

Me quede extremadamente sorprendido pero mas me sorprendían los ojos del señor que eran como de un color azul oscuro y al momento rojizos, me dio un dolor de cabeza muy fuerte y trate de seguir al señor pero lo perdí de vista, en vez de ir a ver la película fui a a comprarme unas pastillas para la cabeza, l salir de la farmacia había un vagabundo tirado pidiendo dinero (se me hizo extraño por que no hay vagabundos casi por ese lugar) soltó el vagabundo una carcajada y me miro a los ojos, yo me controle y le toque la cabeza y empecé a orar a lo que el empezó a gritonear y la gente se me quedaba mirando, y al mismo tiempo el vagabundo se empezó a reír una sonrisa muy macabra.
-síguenos buscando y nos encontraras.

Yo al momento me eche a correr y al llegar a mi casa solo quería pensar que hacer no voy a dejar que esto acabe conmigo tal ves me estoy volviendo loco pero no alguien me esta siguiendo y no voy a dejar que acabe conmigo.