Una niña murió de un balazo en la espalda…y revivió con el alma de un demonio
En 1956, en el estado de Winconsin, Anne Fletcher, de 6 años, regresaba con sus padres de tomar un helado. De pronto, al pasar junto a una joyería, un asalto provocó una balacera y la pequeña recibió un balazo en la espalda.
De inmediato, sus padres la llevaron al hospital donde la declararon muerta. Sin más, la llevaron al servicio médico forense, y en el momento en que el patólogo iba a abrir el cadáver para practicar la autopsia, la temperatura del cuerpo de la menor comenzó a subir, a tal grado que pequeñas ámpulas aparecieron en brazos, labios y piernas. El médico se retiró austado testificando que de inmediato las ámpulas comenzaban a desaparecer, en señal de que la niña comenzaba a recuperar la temperatura ambiente de un cuerpo VIVO. El médico corrió asustado, dejando a la pequeña con los ojos abiertos y en estado consciente.
UN MILAGRO
De costumbres evangélicas, los padres de Anne llevaron a su hijita, que se había salvado, a la iglesia de su localidad, donde el pastor la mostró en testimonio de un milagro. Pero Anne solo se reía de manera burlona. Aparecía callada…tranquila. Pero lo curioso, era que a partir de ese día, le gustaba recitar versículos completos de la Biblia. Parecía saber todo acerca de Dios, los ángeles y los demonios…pareciera que hubiese conocido a los protagonistas bíblicos.
COMIENZA EL OTRO LADO DE LA VIDA.
A partir de ese día, Anne no mostró, como en varias obras de ficción podría catalogarse, ni poderes ni un cambio de actitud en su conducta. Era la misma niña, con el mismo carácter…pero, para un ojo versado en experiencias paranormales, la menor mostraba ligeros síntomas de maldad. Le gustaba hablar mal de las personas, crear conflictos y no era feliz si alguien experimentaba una alegría. Anne llegó, una vez, a acusar a un vecino de acosarla sexualmente, y este fue detenido de inmediato. De igual manera, acusó a una de sus amigas de robar dinero y fumar cigarrillos en el baño de la escuela.
MÉTODOS MUY SUTILES
Quizá esta fenomenología no era indicio de que un demonio habitara el cuerpo de la difunta Anne, ya que muchas menores con problemas sicológicos hacen cosas parecidas, sin embargo, todo comenzó a descubrirse cuando, en una fiesta de navidad, la niña comenzó a vomitar. Sus padres y familiares la llevaron al médico y éste descubrió que Anne presentaba agudos cuadros de gastritis, generados por depresiones. Lo curioso era que la niña no mostraba cuadros depresivos, a reserva de querer pasar a solas mucho tiempo.
Así, Anne creció y se casó. A partir de ese momento, la maldad de Anne fue en aumento; tanto, que no dudaba en lastimar con palabras a sus hijos y a su esposo. Les bajaba la autoestima y los insultaba de manera hiriente…hasta el día en que uno de sus hijos apareció ahorcado por las profundas depresiones provocadas por los insultos de su madre.
ESTABA MUERTA DESDE LOS SEIS AÑOS.
Por fin, en un cumpleaños, Anne recibió un regalo de su esposo: una figurilla del arcángel Miguel. Sabedor del inmenso conocimiento de la mujer en relación a los asuntos bíblicos, el marido de Anne creyó que una figurilla del arcángel Miguel era lo adecuado para colocarla en sus libros de teología. Pero, al ver la estatua, Anne perdió el control y gritó como loca. Le hablaba a la figurilla como si ésta pudiera responderle. “¿A qué vienes? Los años no son nada en la eternidad que nos rige a ti y a mí. Logré esta oportunidad y nadie, ni tú ni el padre podrá quitármela” vociferaba. Alarmado, el esposo trató de controlar a la mujer, pero ésta lo atacó clavándole el ala del arcángel en un ojo. Fuera de sí, Anne salió de la casa y subió a su auto conduciendo a toda velocidad en dirección desconocida. Fue cuando se mató al chocar contra una camioneta.
NUNCA FUE ELLA
Por segunda vez, Anne Fletcher fue depositada en la fría plancha de un forense…y por segunda vez, el médico legista se aterrorizó…al descubrir, en el interior del cuerpo de Anne, los órganos en estado de putrefacción de NIÑA DE SEIS AÑOS. Es decir, la mujer vivió con órganos podridos de una niña muerta de seis años.
Anne Fletcher una vez murió.
Y un demonio vivió.
El mismo cuerpo, pero diferentes esencias.
Nos lleva a la pregunta:…¿tu amigo, tu familiar…es lo que aparenta…o es un demonio que vive, a través del cuerpo de un inocente?
El Cazador Nocturno.
UNA NIÑA MURIÓ...Y REVIVIÓ CON EL ALMA DE UN DEMONIO