EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



NUEVAS LEYENDAS URBANAS.

El reparador de sueños.

La semana pasada en mi provincia surgió, vigorosamente una misteriosa historia que hasta ahora no conocía. Se trata de un grupo de cazadores que obtienen un animal mediano y deciden comerlo juntos a la vera de un río cercano, lo raro es que habiendo utilizado sólo la mitad del animal guardan la restante en un refrigerador portátil ubicado en la parte posterior del vehículo en el que habían llegado al lugar y la historia transcurre sin novedades hasta que son detenidos por Recursos Naturales (o la policía, o gendarmería -depende quién cuente la historia-) y en un control de rutina descubren en el interior del refrigerador, donde debería estar el animal, el cuerpo desnudo y mutilado de una mujer joven y bella que los mira fijamente con la aberrante expresión del Rictus Mortis.
Otra particularidad de este caso es que apareció el relato casi simultáneamente en diferentes puntos geográficos de la provincia.
Ahora me pregunto, seré yo el único que no conocía esta historia, o será que está surgiendo una nueva Leyenda Urbana.