EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



noche de terror

NOCHE DE TERROR



Hay personas que piensan que la vida solo es una y ya pero alguna vez han pensado porqur hay cosas sin explicacion? la vida no ha mostrado todo lo que da, hay cosas quen o podemos explicar ni controlar pero si percibir.



jeremy smith.



Eran como las 11 de ka noche ne la casa (de una persona anonima) en la que se llevaba acabo una fiesta para jovenes adolocenetes, con musica rock, bebidas alcholicas y cosas por ese estilo inadecuado, una adolecente del nombre anonimo se encontraba (segun lo que relata) ya muy mareada despues de beber bebidas que no era adecuadas para su edad ella dice que se sintio muy mal y tenia que llegar a sua casa per sus amigos y amigas todavia estban divirtiendose y no la podian llevar un joven se le acerco y ella dice se sintio muy atradia a el, el joven la llevo a su casa pero iban caminando y cuando llegaro ella dice que recurda haber visto como el joven emepzaba a vomitar mucha sangre, ella se assuto pero el joven dijo que estaba bien, noces despues la joven no podia sacar de su cabeza lo que eran las palabaras del joven: amor? si el te espera pero vive muy hasta abajao vengo porque te quiere a ti el principe oscuro.

ella todavia no recuerda esas palabras pero eran ciertas, ella y sus padres fueron al doctor pero nada, ella habia dicho que esa voz habia desaparecido pero lo pero empezo cuando al llegar su mama relata que encontro a la joven desnuda y arrancandole la cabeza al gato con su boca, era algo espantoso, lo mejor fue un exorcismo, lo que traia ella no era tan grave pero el cuidado se hay que teenr ya que uno nunca sabe quien o quienees nos vigilan.