EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



cazador nocturno

ATENCION.

Ana Maria Mayorga Juárez quien nos ha enviado una historia muy curiosa y que necesita poner atención.

- vivíamos en una casa humilde por un cerro y pues yo era la mayor de 4 hermanos, vivamos solamente con mi mama quien siempre nos pegaba y toda nuestra vida nos daba diario moronga, la historia es esta por favor quisiera que vieran mas a fondo:
- una mañana como a medio día íbamos a desayunar moronga y mi mama mando a mis hermanos a recoger tunas, yo me regrese porque se me había olvidado mi machete y mi impresión fue que en la puertita de madera me asome y vi que mi mama a estaba llorando pero riéndose y tomo un machete y se corto los pies así es SE QUITO LOS PIES y con la sangre que escurría la puso en una casuela y la puso a hervir, después se volvió a poner los pies como si nada hubiera pasado, me fui asustada y me lleve a mis hermanos con una tía (hermana de mi papa) a la que le contamos todo.