EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



cazadornocturno


REALMENTE EXISTE UN SER QUE LLEGA EN LAS NOCHES DE NAVIDAD?



Primero una disculpa a todos por no haber estado aquí pero lo que sucedió fueron cosas muy extrañas, la navidad ha pasado y algunos niños de este país le han pedido cosas a papa Noel llamado santa claus pero un dato curioso es que no es real vive en la fantasía de los niños pero ¿entonces que fue lo que visito a esta niña?

Roberta de la o Fonseca es una niña de tan solo 8 años y su relato desconcertó mucho a sus padres.

Sus padres hicieron una pequeña historia en una pequeña pagina en la que yo me dedique a investigar, los padres el día 25 de diciembre se percataron que la niña estaba gritando que santa y sus enanos la habían visitado y nadie la sacaba de ese tema, hasta que sus papas la decidieron cuestionar:

Los padres dijeron algo muy extraño:

Eran como las 4 de la mañana el día 25 de diciembre y pues habíamos ido a dejar los regalos al arbolito, y nos sorprendió algo extrañamente curioso, como ha las 4:38 de la mañana nuestra hija se despertó gritando fuertemente y al llegar a su cuarto vimos a la niña de pie junto al árbol de navidad, nosotros nos dio pena por saber si nuestra hija nos había atrapado pero ella dijo que vio a santa claus y a sus duendes y estaba muy roja como si se hubiera quemado con el sol, hasta que nos contó:

La niña comento esto que paso la madrugada del 25 de diciembre:

Pues entre abrí los ojos y era de “día” había mucha luz y casi me dolían los cojos con abrirlos y vi a unos pequeños hombres muy cabezones que estaban alrededor mió y me llevaron a la salida de mi casa, entonces vi a otro señor muy alto cabezón pero estaban desnudos,¡era santa claus vino a verme pero esta muy muy flaco y estaba desnudo¡ y ya grite muy fuerte que los estaba esperando y de repente dejo de ser de día y ya .

Los padres están muy asustados por no saber que era esa luz y quienes eran aquellos tipos.

Yo creo tener la respuesta solo eran “ELLOS” LOS LLAMADOS GRISES.