EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



LA BRUJA DE MONTERREY REPORTE NUMERO 3:FINAL


LA BRUJA DE MONTERREY

REPORTE NUMERO 3: FINAL

Ayer por la noche fui yo solo a ver si veía algo pero no vi nada así que regrese a casa y era como las 3 de la mañana y tal bruja no apareció pero hubo algo muy curioso que cuando llegue a casa de mi tía vi en el piso muchas plumas negras, así que fui corriendo para ver de donde provenían tales plumas y mi sorpresa fue cuando encontré a mi tía tirada junto a su cama, yo les grite a mis primos y la llevamos a primeros auxilios al hospital mas cercano, según el doctor mi tía se había desmayado por ver algo, y cuando le pregunte que que había visto ella solo contó esto:
Pues estaba viendo la tele cuando escuche como un zumbido y me acerque a la ventanita y vi como una señora parada pero tenia como plumas y no le vi muy bien la cara lo que me sorprendió es que me pareció ver que flotaba¡¡¡ y pues de ahí no recuerdo nada.
Talvez haya sido la bruja pero a mi no me convenció tanto y regrese al lugar donde se aprecia volando eran como las 5 de la mañana y yo no había dormido nada al ver que había un como ser encorvado en las rocas grandes como guardando algo me asuste demasiado pero yo sabia a que iba lo único que hice fue aventarle granos de mostaza pero este ser no respondió a eso no los recogió ósea que no era una bruja eso si me asusto y empezó a hacer un sonido extremadamente molesto para los oídos yo por querer retroceder me caí y me lastime la pierna esa cosa estaba en frente de mi pero no se le veía la cara estaba como tapada y tenia plumas era como un gorro el que traía le avente los granos de mostaza en su cara y me pareció ver que se había ido corriendo yo pedí ayuda a un señor que pasaba pero mi pierna si estaba muy mal.

Hoy en la mañana fuimos al hospital y me vendaron por suerte no me la rompí solo me la lastime, pero una cosa queda claro la bruja si existe.