EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



LA BRUJA DE MONTERREY REPORTE NUMERO 1

LA BRUJA DE MONTERREY
REPORTE NUMERO 1

Soy el cazador nocturno y ahora de los hechos sucedidos anteriormente mi doctor me pidió que tomara unas vacaciones y me dispuse a ir a nuevo león a ver a mis tíos y también porque quería saber mas sobre esa leyenda de la bruja de monterrey.

Al llegar ayer a monterrey me dispuse a ir con la familia y todo muy agradable les conté lo que me había sucedido y ellos ya lo habían viso en mi pagina pero todo el día que estuve con ellos me olvide de lo demás hasta que les pregunte que sabían sobre la bruja de monterrey, a lo cual mi primo me dijo que por esos rumbos muchos la habían escuchado y que en las noticias había salido, pero lo que me extraña es que esa bruja no parece una bruja cualquiera ya que he visto a las llamadas brujas y no son así como en los testigo indican y vuela eso si lo puedo creer.

Le pedi a mi primo que me acompañara a entrevistar a las personas que habían visto al supuesto ser y así fue.

Fuimos con el vecino de allí el señor margarito (a lo cual no daré apellido)

-disculpé señor soy un investigador de lo paranormal y acabo de venir a monterrey y me he enterado que por esos rumbos hay una bruja y también se que usted fue uno de los testigos que la vieron me puede decir que paso?

-buenas tardes pues yo iba a ver a mi hermano enrique cuando por ahí por esas piedrotas vi una extraña figura estaba como sentada en una piedra y `pues le pregunte si estaba bien, esa cosa solo volteo y alcance a ver unos ojos muy rojos como si prendieras una lamparita en cada una y se echo a volar echo un chillido y se fue yo me asuste mucho y le dije a mi hermano que no volviéramos ahí.

Después de la platica fuimos a las piedras y fui a ver donde supuestamente había estado la llamada bruja y no había nada pero en el suelo vi una pluma como de gallina era grande y negra esa pluma a lo que supuse que era de la bruja.

Mañana en la noche voy a ir a ese lugar como a la 1 de la mañana y veré que sucede.