EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



cazador nocturno.


CUANDO ALGUIEN NOS VISITA.

Un colaborador mio me mando de otro estado información muy extraña y rara sobre lo que habia pasado algunos meses en puerto Vallarta.

Lo que me mando fue lo siguiente:

La familia serianda viven en un pueblo un poco desolado, la familia no tiene problema alguno con otras personas y su historia comenzo asi:

Pues me llamo Rosalía serianda rosas y soy la hija mayor tengo 17 años y pues algo muy extraño nos paralizo a mi y a mi familia.
Una noche que estabamos durmiendo escuche en la calle unos gritos horribles como de un perro pues nos desperto a mis papas y a mis 3 hermano menores asi quee salimos averq que pasaba y no habia nada.
3 dias seguidos se siguieron escuchando esos tremendos gritos y pues ya mi mama muy enojada fue con la vecina y le dijo que callara a ese perro que se estaba muriendo, la vecina le dijo que no tenian niingun animal.

Una noche mi padre salio con sus amigos y de regreso llego borracho pero muy muy asustado llego como a las 3 de la mañana y nos dijo:
- dios mio¡¡ se me bajo la borrachera acabo de ver algo espantoso.
- Venia de con mis amigos y pues ya estaba yo borracho y por nuestra calle me encontre con un animalote como perro con patas de cabra y cabeza de humano empezo a gritar feo y me eche a correr.
Decidimos contarles a nuestros vecinos y decirles lo que habia pasado entonces en la noche alrededor de las 3 de la madrugada salimos toda la familia y unos vecinos y lo unico que encontramos fue a media calle puros gatos muertos.

Quisiera y usted le contara esto al dueño del cazador nocturno para que salga y porfavor le pido que venga a puerto Vallarta he leido la pagina y creo en todo lo que dice.

Rosalia serianda rosas.