EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



cazador nocturno

BRUJERIA EN NUESTROS TIEMPOS.

La brujería es un ritual demoníaco que nació en Haití, tenían diferentes poderes denominados magia negra y magia blanca, pero lo que en realidad la gente se pregunta ¿existen o no?

Rosalía lagunas del agüero país de Venezuela.

Al llegar a mi casa yo le doy de comer a mis perros bigotes y pancha y me voy a acostar a ver un rato televisión ya que vivo sola y estoy algo grande mis hijos no vienen a visitarme y pues yo quiero comentarles que cuando llego del trabajo en la puerta de mi casa encuentro una gallina sin cabeza, la primera ves no me dio miedo pero al ver que ya habían pasado consecutivamente me empecé a asustar y fui con el padrecito venustiano para ver que podíamos hacer al respecto.
El padre me dijo que me pusiera a rezar todas las noches ya que alguien me estaba haciendo la llamada brujería y me querían hacer mal, un DIA que llegue y tire a la gallina ya era costumbre me iba a preparar unos huevos y al abrirlo salio lleno de sangre, bueno pensé que era casualidad hasta que todos los huevos estaban así, fui con la señora de la tienda y le dije que sus huevos estaba podridos y entonces ella abrió un huevo de su estante y salio normal, llegue a mi casa convencida y otra ves llenos de sangre, llame a mi hija para contarle lo que me había sucedido pero ella solo dijo que no me preocupara que ella estaba muy ocupada, una noche escuche ladrar muy fuerte a mis perros y me acerque a una ventanita que tengo y pues vi. como mi perra pancha empezaba a alborotarse y ladrar como con risas, empecé a llorar cuando vi. que mi perro bigotes se levanto en dos patas y empezó a bailar así es A BAILAR¡ y pues fui con el padre y me hizo unas recomendaciones y rezamos y pues ya me lleve a mis perros a vivir con mi hija.

Las únicas recomendaciones que puedo dar a ustedes amigos es que sea algo en lo que ustedes jamás creyeron pro favor no duden en creerlo y acudir a pedir ayuda.

El otro lado de la vida.