EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



cazador nocturno.

EL OTRO LADO DE LA VIDA.

El viernes 6 de noviembre del 2009 la vida de la señorita Eugenia Marín roldan cambio.

sábado 7 de noviembre 5:00 de la tarde.

Me dedique a buscar información sobre diferente casos paranormales últimamente que han sucedió en mi región cuando alguien llamo por celular.

-si?
-soy Ernesto necesito que vengas a la colonia…..algo paso es urgente.
-como de que me hablas?
-sucedió algo verdaderamente extraño
-voy para allá.
Al llegar al lugar estaba mi compañero Ernesto junto con 4 personas y una señora sentada a la entrada de su casa.
La señora estaba temblando y estaba empapada en sudor.
-como se llama señora?
-Eugenia Marín roldan.
-soy investigador de hechos paranormales podría hacerle unas preguntas?
-si
-que le sucedió?
La señora empezó a contar su relato a todos nosotros.

-era viernes por la noche y yo estaba preparando la ropa dentro de mi casa mis hijos se habían ido anteayer a Guadalajara y yo estaba sola caundo escuche unos ruidos extraños y fui a revisar la ventana entonces vi. que mi basura estaba toda tirada y pensé que habían sido los gatos. Salí y mi sorpresa fue cuando encontré partes del cuerpo de un perro tirado estaba descuartizado y no apestaba lo acababan de matar entonces me metí a mi casa y le hable por teléfono a una vecina pero no contestaba así que me asome y vi. a un ser alto como de 1.90 estaba en las sombras era muy flaco y solo pude ver sus ojos brillantes color rojo era pelón creo que estaba desnudo no lo se pero se encorvo e hizo unos ruidos muy extraños yo cerré las cortinas y me encerré en mi cuarto estaba muy muy asustada y hoy al despertar fui a mi patio y no había restos del perro.

-cálmese señora puedo ver su patio?
-si lo llevo.
Al entrar al patio de la señora vi que había unas como huellas de color violeta medio borradas .
-señora no se asuste ¿a que hora sucedió eso?
-como a las 11:30 de la noche.
-vendre con mi compañero a las 11:30 de la noche.

y así eran las 11:28 y estábamos en la casa de la señora quien nos contó porque sus hijos se fueron y casi media hora después ya nos íbamos a ir ya que no había nada pero paso algo empezamos a oír unos gritos extraños y Salí inmediatamente al patio solo vi. pedazos como de sesos de animal o algo pero no había nada nos metimos a la casa y cerramos la cortina y al escuchar nuevamente ruidos salimos inmediatamente y ya no había sesos no vimos nada.

La señora decidió rezar y no temer ya que sus vecinos irían a verla constantemente.

El otro lado de la vida.