EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



PEQUEÑO NIÑO PERDIDO: POLTERGEIST


Pequeño niño perdido: poltergeist.

Una amiga vecina me llamo para que por favor fuera de inmediato a su casa y lo hice,
al estar ahí ella me dijo que en su cocina no se dejaban de caer los vasos o que las sillas se movían de un lugar a otro y que en las noches se escuchaban susurros y ella dijo que su hijo esta muy traumado por aquello y que estaba encerrado en su cuarto,
-dígame ¿usted sabe de lo que se trata?
-es un poltergeist
Subimos al cuarto del niño de 1 años quien dijo esto:-yo tengo la culpa de que pase esto, hace unos días en la escuela estuve jugando con el unos amigos a llamar espíritus con unos lápices de colores y pues como tres días después cosas raras estaban pasando, no me dejan dormir en la noche.
-¿Quién no te deja dormir?. Pregunte
-grutaro
Es un ser que todas las noches me susurra al oído y me dice su nombre, este juego es muy popular en la escuela y por favor ayúdenos no lo soporto y mi papa no esta aquí el nunca esta.
-señora dígame como a que hora suceden esos hechos?
-como a las 2 de la mañana o 3
-vendré a esa hora necesito que me de su llave
-le tengo mucha confianza pero por favor díganos como sacar eso. Me dijo mi amiga

Me prepare para ir a las 3 de la mañana, abrí con cuidado la puerta de la casa de mi amiga y me di cuenta que no había nada revise la casa y me di cuenta cuando escuche que de la cocina se caía algo, fui a revisar y era un vaso roto.

Mi amiga se levanto y me pregunto que si estaba todo bien, y cuando conversábamos escuchamos la televisión que se prendía fuimos rápidamente y observamos una sombra muy rara lo cual estuvo ahí como si nos estuviera observando saque la Biblia y comencé a leer los versículos seleccionados cuando de pronto la sombra se desvaneció escuchamos el grito de su hijo y fuimos a ver, nos percatamos de que el niño estaba en el piso y azotándose gritando, le puse la Biblia en el pecho y leí hasta que dejo de hacerlo.
Al dia siguiente mi vecina fue a ver a un pastor y el poltergeist se había ido.

Ricardo melgar rojas.