EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



LEYENDA URBANA: CUANDO LA NOCHE LLAMA.



Leyenda urbana: cuando la noche llama.

Katherin westrob una chica de 20 años que vivía con su pareja Robert de 22 en el estado de Kansas estados unidos.

Katherin era una chica estudiosa y solo le faltaban 2 años para graduarse en medicina, la historia comenzó cuando iva saliendo de su hora de estudio recibió una llamada de su novio urgentemente pidiendo que de favor fuera directamente a la casa rápidamente, ella si pensarlo llego a la casa rápidamente pero lo extraño empezó cuando al llegar no había nadie mas que su mascota un perro, ella asustada llamo a su novio quien le dijo que por que le pidió ira a la casa, su novio no sabia que había pasado y le dijo que no había sido el que la había llamado, katherin espero a que llegara su novio a la casa y discutieron el tema.

La noche siguiente recibió otra llamada de su novio pidiéndole que tuviera cuidado y que no lo dejara salir mañana por la noche ya que pasaría algo grave, ella molesta le dijo que se dejara de bromas. Al llegar a la casa su novio no estaba, cuando llego el novio tuvieron una discusión por lo sucedido el le pedía que por favor le creyera que no había hecho esas llamadas, ella le contesto que es la misma voz que es imposible.

En muy altas horas de la noche ella se levanto para ir al baño y cuando estaba por el pasillo escucho un sonido en la cocina ella llamo a su perro por su nombre y armada de valor se acerco a la cocina y observo que había un papel estaba tirado y observo que el papel tenia escrito: `no me dejes salir mañana en la noche por favor`. Ella se sintió ofendida y enojada, al día siguiente le enseño el papel a su novio y otra vez comenzó una discusión.

Ella durante todo el día no podía pensar en nada mas que en lo sucedido pero creyó que se traba de broma de mal gusto, al llegar a la casa ya era noche y su novio todavía no llegaba, escucho a su pedro ladrar muy fuerte afuera, fue entonces cuando observo que el perro ladraba como si hubiera alguien, ella no le tomo importancia y se puso a hacer tarea en su computadora , lo extraño fue cuando atrás de ella había una sombra ella dijo a eres tu Robert por favor ya deja de hacer bromas, eso lo dijo sin voltear el tipo se fue y cerro la puerta del cuarto de la casa, ella siguió haciendo su trabajo y grito: ¡Robert¡ por favor dale de comer al perro que nada muy raro!
Roberto no contesto, a los 3 minutos sonó el teléfono.
-si
- hola katherin ya voy para aya.
- ¿Robert?
Ella dejo descolgado el teléfono y echo un grito tremendo si Robert le hablo quien había entrado a la habitación?
Asustada salio corriendo a la calle cuando una patrulla se paro frente a ella.
-¿usted es katherin westrob?
-así es oficial y creo que alguien entro a mi casa ¿pero, como sabe mi nombre oficial?
-le tengo una noticia, su novio Robert acaba de fallecer en un accidente de automóvil y quisiéramos saber so puede ir al medico forense a ver.

A katherin se le desgarraron los ojos de lagrimas y echo un grito ensordecedor.

3 meses después katherin recibió una carta desconocida que decía:
`ESTARE CONTIGO POR SIEMRPE ATTE ROBERT`.
Después de lo sucedido nada se supo de katherin.