EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



EXTRATERRESTRES REPORTE NUMERO 2: CASO HUEHUETOCA.

Sardos mexicanos en el momento de lo ocurrido.

EXTRATERRESTRES. REPORTE NUMERO 2: CASO HUHUETOCA.

Año 2000.
Eran las altas horas de la noche cuando me habia enterado que en huhuetoca ubicado cerca del estado de hidalgo. Habia caido un helicóptero.
Pense en ir en la mañana pero el que me habia informado, me dijo que tenia que ser de una vez. Estuve como 2 horas de camino, al llegar ahí me habian informado que el lugar era san migel de los jagueyes.
Habia una cantidad de sardos y personas que posiblemente eran extranjeras al acercarme al lugar un soldado me detuvo y me dijo:
- Hey usted no tiene autorización de estar aquí.
- Se puede saber por que no?
-¡SERA ARRESTADO SI NO SE MUEVE!
Por mi seguridad me aleje de ahí pero no realmente yo sabia lo que sucedia. Solo veia los autos de personas que no eran de este pais.

Al dia siguiente volvi a huhuetoca para saber con claridad lo que habia sucedido.
Un vecino me indico que el señor Villanueva lo habia visto muy de cerca.
Fui a la casa del señor Villanueva.
-disculpe usted ¿sabe algo sobre el incidente de ayer?
-pues esto es verdad señor ayer a esas horas de la noche saque a darle comida a mis . puercos.
-dicen que un vecino se lo llevo a su papeleria el fuel el que lo encontro pero ahorita no esta se fue con unos sardos.
-¿digame usted vio al ser?
-si, estaba como que quemado y tenia medio cuerpo era pequeño y me asuste musho crei que era un bebe y pues me meti a mi casa luego vi que el vecino de la papeleria se lo llevo con otros vecinos y después llegaron los soldados y los gringos.
-gracias señor Villanueva.

Es algo extraño el caso de huehuetoca pero fue cierto.