EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



EXTRATERRESTRES: REPORTE URGENTE.

SEÑOR PABLO ANGLELES RELATANDO LOS HECHOS.

Extraterrestres: reporte urgente.
Mi nombre es Ricardo melgar rojas y estoy dispuesto a encontrar lo paranormal que rodea este pequeño mundo, esta tal vez sea la experiencia mas extraña que e tenido en mi vida y necesito que ustedes la sepan.

Eran las 5:43 de la tarde de sabado 15 de agosto cuando recbi una llamda de un amigo que vive en el norte del pais pidiendome que este mismo dia yo fuera para alla urgentemente.
Sali y después de horas de camino llege al lugar en la casa de mi amigo, cual fue mi sorpresa que me dijo:
- ¡los han visto¡, en el bosque vieron a uno de ellos.
Estaba extremadamente nervioso y me dispuse a ir con el a los hechos.
El guardabosque el señor pablo angeles median quien nos conto lo siguiente.
-pues eran altas horas de la noche y unos señores me hablaron que alguien habia estado corriendo muy rapido en el bosque. Pero se alejo como una hora después me entere que unas personas que tenian ganado habian visto a un mereorador en la noche.
-y pues ellos relataron que vieron a un ser que no era de aquí.
El señor angleles nos dio la direccion de la casa de los vecionos quienes habian sido testigos.
-disculpe soy el señor Ricardo melgar rojas, disculpe nuevamente la molesta pero me podria contar los echo que pasaron aquí.

-si , me llamo Rodrigo rosas y pues como lo cuentan eran ya era como la 3 de la mañan o 2 no recuerdo cuando mi esposa escucho que una vaca habia gruñido horrible, fuimos a ver y pues vimos una figura extremadamente rara .
-¿digame señor rosas esto ya habia sucedido?
-pues si se aprecen cosas extrañas en el bosque como a esas horas pero nunca pense lo que pasaria, si gusta le doy una foto de el animal muerto es asi como estaba en la mañana.
-gracias señor rosas soy ufologo y me gustaria saber mas sobre esto.

Iremos mañana por la noche mi amgo y yo, junto con el señor pablo angeles al bosque para averiguar. esto fue reporte urgente.
FOTOGRAFIA DEL ANIMAL ENCONTRADO DESPUES DEL INCIDENTE.