EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



BRUJAS EN CUAJIMALPA.


BRUJAS EN CUAJIMALPA.
Antier por la tarde me decidí ir a visitar a un primo quien vive en cuajimalpa en la colonia llamada la papa me parece ahí vive mi primo y al llegar platicamos y en la platica salio un dato interesante de que ahí en cuajimalpa habían capturado a unas brujas (lo cual o estaba ignorante) y como esa historia era conocida en el lugar le dije a mi primo que me enseñara el lugar donde presuntamente aparecieron ( a lo que el no quiso ya que era un poco noche) y yo le explique que ciertas entidades salen mas de noche y nos dispusimos a ir solo con una cámara fotográfica y al llegar a la calle donde según se un bombero dijo haberlas visto no había nada y al pasar un señor de edad avanzada el pregunte sobre el tema y el señor dijo que las brujas salían en la madrugada, así que le pedí a mi primo viniéramos en la madrugada y eso hicimos.
Eran las 3 de la mañana y mi primo estaba malhumorado ya que no le importaba en lo mas mínimo pero lo extraño sucedió cuando vimos a una señora de la tercera edad barriendo yo le pregunte por el tema (aunque me pareció extraño que estuviera a esas horas de la noche barriendo) la señora ni siquiera nos miro y siguió barriendo pero escuchamos que decía en voz baja: - pobres soñadores
A lo que no entendimos nada caminamos un poco mas ya decididos a irnos cuando escuchamos a dos perros peleando y corrimos a ver porque peleaban y al llegar vimos dos perrotes peleando a lo cual tome fotos pero ellos tal parece cuando sintieron nuestra precensia dejaron de pelear y volteamos y estaba la misma señora riendo a carcajadas y en un segundo ya no estaba ni la señora ni los perros.
,volvimos al día siguiente pero ya no había nada mas que un collar y un charco que parecía de sangre, ya de regreso a mi casa me quede muy pensativo sobre el tema.