EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



EL JUEGO DE LA COPA...algo mas que un juego

EL JUEGO DE LA COPA… algo mas que un juego

hace mas o menos 14 o 15 años mis hermanas hicieron el famoso juego de la copa ,ellas Vivian en un departamento en barrio san martín y se juntaron con unas amigas y se pusieron a jugar... al poco tiempo se mudaron a casa y empezaron a pasar cosas extrañas ; como por ejemplo cuando yo dormía sentía que alguien se me sentaba en el pecho y empezaba a estrangularme y yo no podía moverme ni decir una sola palabra lo único que podía hacer era ver como dormían mis hermanos ;me pegue flor de susto !! y se repetía seguido y luego les empezó a pasar a mis hermanas . recuerdo que ya era normal ,,,por ejemplo : se levantaba mi vieja a la mañana y yo estaba durmiendo con la luz prendida y me decía "que ya te vinieron a visitar"" cada vez que pasaba me ponía a rezar el padre nuestro y pasaba . otra vez estaba con mi novia recostado yo viendo un partido y ella durmiendo cuando de repente siento que no me puedo mover y era como que me orinaban (aunque suene loco ) . otra , mi hermana dormía y lo hacía siempre con un perrito que le decíamos Honguito y siempre saltaba de la cama y se ponía a ladrar con la vista clavada a la puerta del dormitorio , como si alguien estuviera parado en ese lugar.
otro dato curioso: se juntaron a ver películas mis tres hermanas con amigo de sobrenombre Goño , se durmieron todos menos goño que se quedo viendo la película al lado de mi hermana ,cuando de repente (cuenta el) de la ventana entro una sombra que lo agarro del brazo y lo saco del lado de mi hermana - lo que cuentan mis hermanas y amigos es que los despertó los gritos de goño y le vieron la cara de sacado o de terror que tenia- ase un par de mese hablando con mi vieja me cuenta que Nora (mi hermana) tenia algo mas directo con una sombra que la observaba siempre o algo así ,recuerdo que una vez mi hermana se fue a MIAMI a trabajar y empezaron a pasar cosas raras -ruidos , se quemaban cosas -se prendían luces - y cuando mi hermana volvió de Miami todo se tranquilizo , ella se quedo un par de días y volvió Miami , y recuerdo que le dijo a mi vieja por teléfono ACA SE VINO CON MIGO " , bueno es mas o menos lo que recuerdo ,,,,,,,pero puede ser que por un juego de la copa se quede un espíritu en la familia?? Hoy en día mi hermana toma (alcohol) y me preocupa por que es una chica hermosa y la veo muy muy desganada ,sin metas ,no la veo bien y a mi otra hermana que vive en España sufre de ataques de pánico, no se que pensar.