EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



EL DESPERTAR DE LAS TINIEBLAS

EL DESPERTAR DE LAS TINIEBLAS
Mi nombre es ……de verdad quieres saber mi nombre cazador nocturno?
Estoy en todos lados crees que eres el único que cree que estoy aquí?. No eres tan importante me rió de ti soy el mismo, solo eres un fanático.

Es una carta que recibí el domingo pasado (esa carta me llego como anónima pero tenia mi dirección) me puse a pensar muy seriamente en lo que había acabado de leer, hice una oración y trate de recuperar el sueño (entre sueños) soñé que me paraba de mi cama e iba a la cocina y a mi lado había alguien sentado en la mesa del comedor una persona muy muy esbelta y calvo (por lo que vi no era humano) me senté enfrente de el y le empecé a preguntar:-tu fuiste el que me envió la carta?
-así es yo fui
-estoy soñando (a lo que el no contesto)
-eres un demonio?
-yo soy tu, soy tu pasado presente y futuro.
(Entonces note que de la cabeza le empezaban a salir como cabellos (hasta que le creció redondo, su cara era lisa y tenia unos ojos enormes y negros muy parecido a los “grises”
-que quieres decir con que eres yo?
-mira todo lo que investigas todo lo que has visto y nadie te toma en cuenta toda tu vida has visto cosas inexplicables y dime que ganaste?
(entonces note que en las manos le empezaban a salir unas uñas extremadamente largas)
-bueno querido “cazador” es hora de que seas cazado.

(yo tome un plato y se lo arroje en la cara me levante de la mesa y solo vi como gritaba un grito espantoso como de mujer )

Desperté muy adolorido en mi cama y al levantarme sentí un gran alivio fui a la cocina y observe que había un plato roto en el piso.