EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



DESESPERACION

DESESPERACION.
Soy yo el cazador nocturno y digo nocturno porque hay cosas mas allá de nuestros ojos cosas que no podemos ver pero que están con nosotros día a día.

Primero que nada una disculpa a todos los lectores ya que estuve ausente unos días por lo que me ha pasado últimamente he estado yendo a terapias y rehabilitaciones pero hay algo mas que eso alguien quiere terminar conmigo de una vez por todas.

Un día después de lo sucedido en mi casa con lo de mi sueño yo estaba muy nervioso y no quería estar ni dentro de mi casa Salí un rato a divertirme, fui al cine para distraerme y al comprar los boletos para la película un señor de edad madura (con los ojos muy pintados) se me quedaba viendo.

-disculpe señor le conozco?
El señor me vio con burla y seguía mirándome hasta que me dijo:

-tu ya estas terminado amigo mió tu eres mió.

Me quede extremadamente sorprendido pero mas me sorprendían los ojos del señor que eran como de un color azul oscuro y al momento rojizos, me dio un dolor de cabeza muy fuerte y trate de seguir al señor pero lo perdí de vista, en vez de ir a ver la película fui a a comprarme unas pastillas para la cabeza, l salir de la farmacia había un vagabundo tirado pidiendo dinero (se me hizo extraño por que no hay vagabundos casi por ese lugar) soltó el vagabundo una carcajada y me miro a los ojos, yo me controle y le toque la cabeza y empecé a orar a lo que el empezó a gritonear y la gente se me quedaba mirando, y al mismo tiempo el vagabundo se empezó a reír una sonrisa muy macabra.
-síguenos buscando y nos encontraras.

Yo al momento me eche a correr y al llegar a mi casa solo quería pensar que hacer no voy a dejar que esto acabe conmigo tal ves me estoy volviendo loco pero no alguien me esta siguiendo y no voy a dejar que acabe conmigo.