EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



LA DERROTA DEL MIEDO


LA DERROTA DEL MIEDO
De una vez por todas me decidí y le hable a un cura para que me acompañara a mi casa pero tenia que ser en la madrugada.

Pase por el a las 3 de la mañana (hora muerta) y llegamos a mi casa le invite te y el empezó a rezar a lo cual yo solo miraba mi casa hasta que escuchamos que en la cocina se caía algo yo fui corriendo a la cocina y vi con mis propios ojos al ser delgado negro que había visto en mi sueño estaba sentado en la mesa dé mi comedor el cura me hecho un grito:

-ven deprisa rápido se están manifestando.

El ser solo me miraba y yo lo miraba fijamente le avente agua bendita y el ser se cubrió y le grite:

-no tienen potestad no pueden conmigo.

Fui con el cura pero el cura estaba temblando y solo veíamos siluetas yo tome la sal e hice un circulo y me empecé a desmayar.

Al despertar ví a una enfermera y yo estaba acostado en una habitación de hospital , el cura ya no quiso hablar de lo sucedió pero nunca lo había visto en su vida.

Mi amigo me contó que ya no se había vuelto ver a la niña y me dijo que que bueno que me curara.
Mi vida paso ya normal con todo y decidí después volver a empezar mis investigaciones pero esta experiencia nunca la olvidare.