EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



TENEBROSO AMANECER

TENEBROSO AMANECER
Hola a todos estoy de vuelta soy el cazador nocturno, mi ausencia se debe a que he estado en terapia con un psiquiatra y he dio a la iglesia, yo me encuentro muy mal y ahora estoy mas asustado que nunca pero no pueden conmigo.

El pasado viernes después de ir a la terapia fui a mi casa a descansar y al llegar me acosté y cuando estaba acostado mire como mis manos empezaban a sangrar yo me las fui a lavar pero no eran heridas mías algo me estaba sucediendo y al momento de querer llamar a un amigo el teléfono se me cayo de las manos y un ser extraño como de 2.5 metros era una sombra estaba bailando (me parece) en el sillón de mi sala (yo tenia la visión muy borrosa y no sabia si lo que veía verdad) me senté en el piso y me puse a verlo como bailaba y yo pensando que no estaba loco o que era esquizofrénico hasta que me di cuenta que no debía dejar que esto pasara tome un vaso de agua de la mesa y se la arroje le grite:
-es agua bendita no tienen potestad¡¡¡

El ser de pronto ya no estaba y en ese momento me quede dormido.
Al despertar estaba en el piso y ya había pasado un día completo en que había estado dormido en la sala el sillón donde había bailado este ser estaba totalmente rasgado.