EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



UN MUNDO OSCURO

UN MUNDO OSCURO
Mis recuperaciones han ido muy bien he ido a la iglesia y los doctores dicen que no sufro esquizofrenia, le conté al doctor todo lo que he visto y con lo que me he enfrentado, el doctor al parecer se sorprendió y me dijo que me cuidara.

Al salir de terapia me iba directo a mi casa cuando vi que en la pared en un callejón (done ponen graffiti) estaba escrito esto (al parecer era sangre)

“tu eres nuestro”

Mi cuerpo sintió un frio terrible y lo único que quería era llegar a mi casa, al llegar hice mis deberes y en la noche mi vecino toco a la puerta.

-hola buenas noches vengo a verte para ver si puedes venir tantito a mi casa a mi hija le pasa algo raro solo esta gritando tu nombre por favor ya me esta asustando y assuta a sus hermanos.
Fui a la casa de mis vecinos y al entrar estaba la joven sentada en la silla de su comedor viéndome fijamente.
-hola diana como estas?
Ella todavía seguía mirándome.
-tus padres me han dicho que decías mi nombre en que te puedo ayudar?
Ella se levanto y me toco la frente muy tiernamente hasta que me miro aun mas cerca y fijamente y me dijo:
-ya nos perteneces no puedes hacer nada.
Yo me levante enseguida y la tome de las manos me la quede viendo fijamente y comenze a rezar ella me toco la cara y los dos nos estuvimos viendo hasta que me caí al piso (de ahí no recuerdo que paso hasta que me desperté)
-que me paso? (le pregunte al seño)
-te desmayaste cuando estabas hablando con mi hija.
-como esta en donde esta?
Ella estaba aun lado llorando.
La abracé y le dije que rezara muchísimo e hicimos oración todos.

Ahora ya estoy buscando como detener esto, que tal esto me quiere matar.