EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



LAGRIMAS EN LA NOCHE
(la foto fue tomada en mi casa ojala pudieran apreciar la figura que se ve)

Me encontraba con un amigo mió en la sala de mi casa conversando de las cosas que me habían pasado y la rehabilitación que llevaba, cuando mi amigo fue a la cocina grito mi nombre para que fuera y fui, mi amigo dijo que había escuchado como detrás de el habían dicho su nombre pero era voz de una niña , en l sala escuchamos como un florero se caía y fuimos a ver, el florero estaba roto, le pedí a mi amigo que me pasara mi cámara y empecé a tomar foto por toda la casa, y al revelarlas había en efecto la figura de una niña, esto ya me tenia harto y decidí empezar a actuar, le pedí a mi amigo que se quedara en mi casa a pasar la noche, a las 3 de la mañana (hora muerta) colocamos velas por toda la casa y empecé a hacer oraciones, la luz se fue de repente y mi amigo empezó a convulsionar.
En verdad me quede pasmado y fui rápido a calmarlo pero al momento me dio un golpe muy fuerte en la cara yo caí y me levante y le hice oraciones, parece que se calmo pero no del todo.

En realidad esto ya me hasta hartando mucho iré a la iglesia mañana y voy a terminar de una vez por todas con esto.