EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



LUNA DE LA OSCURIDAD

LUNA DE LA OSCURIDAD

Después de esos sucesos pasaron como 3 días y yo estaba llevando una vida normal y como ya no me habían pasado cosas raras y me dedique ha ver que cosas habían pasado por las localidades en mi ausencia, un amigo mió me comento que en el terreno de su tío uno abandonado a veces se le veía una niña de vestido rojo brincando la cuerda en la madrugada pero que nadie se acercaba, le dije a mi amigo me me acompañara al terreno de su tío a las 2 de la mañana y que le pidiera permiso a su tío.

Las dos de la madrugada y yo y mi amigo fuimos le dije no fuéramos directamente si no que nos esconderíamos por un rato hasta ver si la veíamos y como a los 15 minutos vimos una niña de vestido espero le vestido era (lo vi de color anaranjado) yo resé y avente agua bendita y fui corriendo a lo cual la niñita también trato de correr pero yo le avente sal y la niña cayo de rodillas llorando y yo me le acerque y le dije:

Pequeña niña estas bien?

Donde están tus padres?

La niña dio una carcajada extremadamente fuerte y me volteo a ver era un niña con una piel muy blanca y ojos de color muy negros pero el cabello era chino, mi amigo si se asusto y retrocedió pero ella solo se levanto y se me quedo viendo y me dijo:

-No te tengo miedo tu eres de ellos así que no me puedes hacer nada.

Las palabras de la niña me sorprendieron mucho y le dije que quería decir quienes eran ellos?
Los perros empezaron a ladrar y solo escuchamos como unos vecinos se acercaban, la niña corrió muy deprisa y por el miedo la perdimos de vista.

Le contamos al los vecinos que ese era un espíritu vagante que no había que temerle (pero eso no era un espíritu vagante por sus palabras era un soldado de ellos)