EL OTRO LADO DE LA VIDA MUESTRA SU NUEVA CARA

hemos empezado nuevamente pero esta vez con nuevos casos nuevas historias, nuevos seres que ignorabamos su exisitencia, el otro lado de la vida acaba de comenzar.



VISITA DE LOS DEMONIOS

VISITA DE LOS DEMONIOS
Soy yo el cazador nocturno y algo extremadamente paranormal me sucedió.
Ayer por la noche (mas o menos a las 3 y media de la mañana) me quede revisando casos muy curiosos, ya que no podía dormir (tenia una ansiedad), mi perro que no dormía tampoco estaba ladrando fuera de la casa (como si hubiera alguien) me asome y no vi nada solo trate de calmar a mi perro y al entrar a la casa nuevamente, en mi pared había huellas de manos llenas de sangre con una escritura: PORQUE? ¿QUE ES LO QUE BUSCAS DE NOSOTROS?
Me asusto mucho sentí una corriente de frió horrible y corrí hacia mi habitación donde guardaba un frasco de alcohol y lo avente a la pared y le predio fuego y empecé a hacer una oración, eso ya no lo podía soportar nunca me habían pasado cosas así en mi propia casa, pero con el miedo mantuve el control para pensar y saber porque en mi casa.

Ahora me toco a mi sufrir en carne propia sucesos que no son de nuestras vidas diarias son..del otro lado de la vida.

Y les recomiendo que ante cualquier situación como estas conserven la calma y siempre estén seguros y listos para lo que los sigue
Gracias.